sábado, 25 de diciembre de 2010

Adios 2010!... Hoy solo me queda mirar al frente


Así es, hoy es 25 de Diciembre, Navidad!, y lo único que estoy pensando es que el año prácticamente ya se fue y al próximo año que ya esta aquí lo único que quiero hacer es mirar al frente.
Esté año ha sido realmente muy loco donde me ha pasado de todo, literalmente. Ya fui internacional, me fui a Las Vegas, visite el lugar donde los sueños se hacen realidad, Disney, también dónde nacen las estrellas Hollywood, también donde se pueden ver los años de la tierra El gran Cañon, estuve en semana santa en plenas balaceras en Mazatlán, una ciudad super cultural e histórica Zacatecas y bueno anduve de aquí a allá vagando por todos lados.

Como es de esperarse de las personas, me decepcione, me fallaron, decepcione y no se si allá fallado yo, pero al menos trate de dar lo mejor de mi. Estuve haciendo cosas interesantes para mi vida y futuro, conocí mucha gente interesante, aprendí, me caí, hice locuras (que raro de mi), tuve demasiadas experiencias que me hicieron crecer y conocerme mejor.

Me "reencontre" con personas importantes, me la pase de malas, me divertí, pensé, me valió, pero al final todo siempre me sirvió.

Por lo tanto el próximo año obviamente no seré la misma que cuando el año recién empezó y estoy segura que el año que viene podré enfrentarlo de una mejor manera, espero no vengan cosas muy malas, por que cosas malas siempre habrá. Pero realmente creo que será aún mejor, espero así lo sea para todos y las cosas malas se alejen.

Es tiempo para reflexionar en todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado durante este año, tomar lo bueno y aprender de lo malo. Y no nos queda mas que ser mejores el próximo año!.

De verdad gracias a todos los que me acompañaron en todo momento, a mi familia, a mi siamis Karen, a mi guapo Martin, Kossio, Yisha, mis amigos de la skoola que lo quiero mucho mucho Pauu, Enrikito, Gibran, Priscila, y Todos que ya saben quienes son y no necesitan mención los adoro y gracias por todo ;*

Mis mejores deseos para este día y muchísima dicha, amor, paz y felicidad para todos este 2011!


Glam y Amour para todos...


Dulissa Wendoline Lonu ;*

martes, 7 de diciembre de 2010

Reccuento de los daños parte 1


Hola queridos lectores, si tengo alguno claro jajaa..

Hoy no escribiré ninguna de mis "poesías", solo que ya se me esta yendo el año y empiezo a ponerme reflexiva y todo eso y por eso esto se llama parte 1 por que habrá una parte 2 mas completa y superior :D...

Empezare por escribir esto: "Cada mañana que me rehuse a levantarme, este triste, enojada, perezosa, etc, etc, devo de decirme a mi misma, "Wendy recuerda que tienes algo por lo que estudiar, por lo que luchar y hoy haras algo que te guste/disfrutes hacer(pensar en eso que quiero hacer)"" yyy pararme lejos de esa tan amada cama! ejeje ...

Cuando me sienta marchitada, sin fuerzas, enojada, contaminada, frustrada y sobre todo harta del mundo y de todo lo que me rodea pensare.. "Gente molesta y falsa siempre habrá, mejor no seas igual y da un poquito más de ti, un poco de tu corazón sin abusar. No hay por que estar así total, vida solo hay una así que hay que disfrutar."

Y cuando el pasado y el futuro me corroan y me atormenten mejor digo "El pasado solo te hace la persona que eres hoy, tooodos tenemos pasado y ni modo, ya paso y se quedo atrás ni para que darle tanta importancia mejor solo aprende de el y toma lo que sirve lo demás por algo se quedo allá y dejalo ir. El futuro es incierto solo ten una idea de el sin perderla nunca y siempre ser la motivación de tu día, más no le des demasiada importancia y te preocupes tanto por el, por que luego esté llega muy rápido y perderás tu futuro pensando en el. Así que mejor aprovecha y quiere lo que tienes en tu presente que son los que importan y lo único que tienes ahora."

Nunca pero nunca nunca, por más amarga que este la situación y te sientas contaminada por el horrendo mundo no olvides quien eres, esa pequeña niña flaca de 2 colas loca, sonriente, llena de sueños y esperanzas, con esos ojos brillantes, que sueña con un mundo mejor.
No olvides de donde vienes, de ese pueblito tan lindo lleno de viejitos, recuerdos, arboles y trenes, de gente humilde y buena onda, quizá ignorantes pero por que eso los hace sin malicia, no olvides lo buena que es la gente en ese lugar y nunca dejes de confiar, nunca, nunca, siempre habrá alguien que valga la pena.
Tampoco olvides tu origen vienes de una familia maravillosa que te ha enseñado esos valores que te tienes tan guardados y que son antes que nada el respeto y el amor, sobre todas las cosas, sin importar que te hagan, ya el tiempo se encargara.
De esas personas que son ya de tu familia no por la sangre sino por los sentimientos y que te siguen inculcando el respeto y los modales que nunca has querido obedecer jejej.
Pero sobre TODAS las cosas NUNCA olvides que siempre puedes mandar al mundo al fuck y ser tú misma, la que tu elegiste, la que es rebelde y honesta así como justa. ¡Y al diablo las etiquetas!.

Esté año al final te vienes dando cuenta que has crecido y madurado sin darte cuenta y estas aprendiendo a tomar decisiones y como te dijo un muy buen amigo un día, "es hora de formarte en la fila de la vida, actuar y decidir". Te a costado mucho trabajo pero al fin estas aprendiendo, aprendiendo que primero eres tu, tu amor mismo y tu propio respeto antes que nada.

Tomas decisiones correctas es duro y difícil pero al final de cuentas solo te hacen más grande y duelen un poco peor no hay nada que no tenga su recompensa. Y para lo mal hecho siempre esta el tan malo y buen karma.

De momento esto es lo que recuerda mi corazón, lo malo solo a borrarlo de nuestro mundo y dejarlo atrás, aprendiendo la lección claro y lo mejor ya vendrá ;)


Besos de todo corazón para la gente sincera con el mundo y con su corazón



Atte. Wendy Molokes Conicoloni Lonu :)

sábado, 13 de noviembre de 2010

Nadie.

Hola no soy nadie.

No soy nadie desde que soy mala y soy mala desde que lo recuerdo. Soy mala desde que no hay cielo, soy mala desde que alguien lo dijo, soy mala desde que bueno ni siquiera yo se.

Me llamo nadie cada vez que caigo, cada vez que me doy cuenta de mi cruda y triste realidad. Una realidad absurda que no se quien se atrevió a juzgar. Soy nadie creo que alguna vez fui humana y como humana me equivoque, errores que te cuestan para siempre, errores que al fin y al cabo todos cometemos, a excepción de los no mortales claro.

Pero yo no soy nadie, no se si soy mortal o no, pero soy juzgada peor que uno, soy mala, irresponsable, intolerante, imprudente, inconsciente...

¿Pero quien podria querer a nadie?, obviamente nadie.

Soy ese nadie que alguna vez en su existencia te hizo más que solo feliz, soy ese nadie que no se por que te preocupas en seguir, si no soy nadie y dicen que nunca voy a cambiar.

Soy nadie, nadie que busca quererte, nadie que es mejor, nadie. Simplemente nadie, nadie que haga suspirar, soñar, esperar o suplicar.

Yo no merezco que me voltees a ver, yo no merezco nada de lo que alguien te pueda dar, no te merezco a ti, ni merezco a nadie.

Puedo morir, puedo vivir y no importa por que no soy nadie.










Dulissa Nadie Wendoline Lonu.

viernes, 12 de noviembre de 2010

No tengo.


Tengo un corazón seco, no esta roto por que simplemente se seco de tantos malos sentimientos que sintió, de tanto daño que este sufrió y de tanta deserción que solo un día solo sin color y sin vida se quedó.

Tengo un alma con ansías de volar y no volver más, con ganas de soñar, con anhelo de olvidar y de volver a amar la vida día a día como se le da.

Tengo una vida a medias que si bien no es completa es por que algo en su lugar no está. Una vida que aveces se cansa de vagar, de luchar, de comprender y de escuchar consejos que siempre se le dan.

Tengo un pasado, un pasado que no es ni bien ni mal, un pasado que simplemente forma parte de mi historia que contar.

Tengo deseos, anhelos, sueños. Todos tan grandes y sinceros opacados por la obscuridad de los que me rodean.

Tengo una depresión constante que se niega a irse para siempre, una que ya es parte de mi vida y que espero con ansia el día que al fin me deje y se valla, tal cual las personas que he amado.

Tengo la esperanza de un día volver a vivir, por que si esto no es vida es por que todo en mi se apago y nadie aquí lo revivió.

Tengo un sentimiento guardado en mi, un recuerdo que solo es eso un recuerdo, un recuerdo vano y quizá ya hasta absurdo de mi vida en felicidad, de mi vida con amor, un amor que creo que se perdió por que no era real ni tan grande al irse y dejarme atrás.

Tengo tengo, tengo todo y no tengo nada.




Besos Venenosos y Caricias Asesinas..



Dulissa Wendoline Lonu.

martes, 9 de noviembre de 2010

Yo solo quiero ser tu estrella


Yo solo quiero ser la estrella que te guia y te ilumina la vida. Más que el sol de cada día quiero ser el calor que te anima, la protección la compañía. Tu consuelo y más que una mejor amiga.

Yo solo quiero ser para siempre tu vida. Quiero hacerte sonreír y que nunca más habite en ti ninguna sola ironía incomprendida, o alguna inseguridad de tu alma mia.

Yo lo único que quiero es que tu y yo seamos una sola melodía, una sola vida.



Dulissa el cochi Wendoline Lonu

sábado, 18 de septiembre de 2010

Dulissa Wendoline Lonu

Dulissa Wendoline Lonu: "I connected Blogger to my http://flavors.me page - http://flavors.me/wendulissa"

viernes, 17 de septiembre de 2010

Corazón anémico


5:oo a.m y todo está en silencio por mi casa, es una de esas horas en las que solo son buenas para pensar...

Para sentir...

Para regañarse y escuchar...

Para escuchar a tu antiguo yo tratando de hablar, y dónde le gana una razón y una "madurez" que dicen ser mejor, que un corazón, que algo que se llama sentimientos...

Es justo el momento en que quiero soñar, en el que quiero volver a volar y en dónde me empiezo a cuestionar...

Dónde miro hacia atrás y ruego por poder regresar, es cuando me miro en un espejo queriendo llorar y ver una extraña que solo se ha convertido en frialdad. Alguien que dice que es mejor vivir en la única y total realidad, dónde ya no se permite mucho del soñar...

¿Y dónde quedo esa niña risueña que no se cansaba de soñar y de anhelar?, que no se cansaba de luchar y de sin miedo llegarse a expresar de verdad y en totalidad. Quizá se la comio el monstruo del engaño y la humanidad.

¿Pero dónde quedo su brillante corazón?, es muy probable que le gano la desilusión y en cambio quedo un pobre, anémico, anorexico, cansado pero joven y triste corazón. Lleno de ganas de amor y de algunas veces expresiones sin miedos a rechazos o desilusión, con ansias de valor de parte de un receptor.

Es la hora en que ya no me alcanzan las lagrimas para llorar le a un pasado que ya no esta y ya no puede regresar, ya ni siquiera se puede tocar. Es el tiempo en el que uno se termina por resignar ese momento tan trágico de la vida el que siempre me dijo que no dejaría llegar, ni siquiera me atreví a pensar...

Es cuando te das cuenta que al intentar soñar caes en la realidad de que sabes que no puede ser real, es cuando recuerdas y esa es tu única forma de volar...

Es el momento justo para mirar una estrella y atreverse a desear poder volver a soñar y a la vez volar de felicidad.



Atte: Wendy La coni coloni






Dulissa Wendoline Lonu

domingo, 15 de agosto de 2010

Ve y dile




Hola, dile hola a tú novia de mi parte, dilé que me esperaba a alguien más exuberante y radiante, mejor vestida y mas sexy.

Hola, dile como yo si luzco fascinante, dile que apesar de que subí un par de kilos me sigo viendo envidiable, tambien seria lindo que le dijeras, ya no de mi parte si no de la tuya, que mueres por devorarme, que sueñas noche a noche con desnudarme.

Ve y dile que no es exactamente lo que tu buscaste, que estas con ella por que te da miedo no dejar de pensarme, que aun te duelo y que de mi si te enamoraste.

Anda ve y dile el rayo de sol que yo a tu vida siempre le doy, que a pesar de mi "locura" soy quien te da sabor, quien te hace reir de amor, quien te da calor y pasión. Ve y dile que si pudieras y tuvieras el valor, tu también responderías a mi amor, que gozarías de mi olor.

Hola ve y dile que solo es el consuelo de tu dolor.


Besos venenosos y caricias asesinas


Con todo mi amor.



Dulissa Wendoline Lonu.

lunes, 19 de julio de 2010

Cuando vuelva a soñar

Cuando cierre mis ojos y pueda dormir, quiero poder soñar contigo aunque tu muy lejos estás, aunque quizá nunca en tus brazos me vuelva a encontrar.

Hoy cuando duerma quiero volverte a ver y en tus besos poderme esconder, juntos cursi mente poder caminar y hablar y hablar tal vez en el mar.

Soñare todo lo que siento y todos los sentimientos que una persona puede sentir y todo, por que, estas o no estas. Dejare lo malo que ya paso atrás, total, siempre tenemos más años que siempre hay que saber aprovechar.

Me dormiré pensando todo lo bueno, en todo lo fabuloso y en todo lo sin igual, que, es lo que siempre hay que recordar. Dormiré pensando que solo a mi lado estas y no hay nadie más.

Cuando cierre mis ojos esta noche, soñare que tú me extrañaste igual.





Wendoline Lonu

miércoles, 14 de julio de 2010

Animaleja

Animaleja a la vez triste a la vez sabia, a la vez asustada y desesperada. Buscando paz en lo poco que queda de esperanzan, en los sueños, en donde sea que todavía exista agua..

Animaleja a la defensiva queriendo no borrar todas las marcas de las arañas que te hallabas, de las artimañas y de las decepciones de un agua salada que te dejo abandonada...

Animaleja juzgada, criticada, incrédula y confiada que ante todo tu diste tu alma, que en el momento más sincero fuiste MASACRADA de la manera más despreciativa y sin comprensión.

Animaleja ruda, animaleja mansa, animaleja enojada y harta de una vida injusta para tu alma, de un montón de gente falsa de el mundo hipócrita y lleno de nada..

Animaleja que si ama aun que no sea escuchada, animaleja que aprecia aun que no sea observada, tonta que da y que no recibe, tonta que espera todas las noches por un suspiro de sinceridad y esperanza.





Wendoline Lonu

viernes, 7 de mayo de 2010

Mentiras piadosas

Ojala nadie leeyera estó para así que nadie me pudiera conocer, ojala nadie me viera nunca para facilmente poderme esconder.

Fragil suspiro ponsoñoso que escucho en mi mente, fracil solloso de lamento que te llevo dentro.
Malos buenos pensamientos que me llevan a donde yo quiero, buenos malos pensamientos que me llenan de arrepentimiento.

Obscuros lagos de verdades convertidas en lamentos, verdades grises, mentiras sutiles. Mentiras piadosas y llenas de satisfecho sufrimiento. Díaz brillantes de grises secretos, divertidas sarcasticas fantasias.

Inmensos vacios repletos de grandes momentos, intensas ganas de no perderme en mis lamentos. Caminos largos verdaderos de deshechos. Intentos exitosos de dulces teatros. Honestas perdidas de mi mas apreciados sentimientos.

Perdidas absolutas de buenos deseos, grandes intenciones de buenos malos deseos.



Wendoline Lonu.

lunes, 3 de mayo de 2010

Hoy...

Hoy ya no siento frio..
Hoy ya no siento dolor..
Hoy ya no siento calor...
Hoy ya no siento tu amor...

Hoy desperte simplemente viva, con ganas de mirar el sol, de sentir el olor..
Hoy aprendi a disfrutar cada raspiro con solo mi calor, hoy aprendi a quererme mejor, hoy ya se que es el verdadero amor.

Es aquel que, te qiene y te da, sin siquiera esperar..
Es aquel que viene y no se solo se va, es aquel que si sabe luchar, es aquel que si se sabe entregar, es eso que nunca sabes cuando esperar, ni donde estara...

Hoy no me dio miedo mirar atraz, y ver todo aquello de colores y gris que deje atráz.. donde tú te quisiste quedar...

Hoy se por donde empezar, y donde me devo levantar, donde devo luchar y donde me devo de retirar..
Hoy ya no te pienso llorar una sola lagrima más.. Por que el que quiere nunca te hara llorar..

Hoy tu estas donde quieres estar y como quieres estar.. Y yo ya se mi lugar.
Hoy en el arrepentimiento tuyo ya no pienso ni un solo momento más, por que se que no lo devo esperar.
Hoy se cuales fueron mis errores y no cuales no decidi yo.

Hoy me puedes destruir y prometo no caer...

Hoy se de que color el sol va a brillar, como el mar sus olas me dara, como las aves cantaran..
Hoy no pienso prmitirme un suspiro mas, una noche de malestar, una tortura fria que solo me cause un daño mas..


Besos Venenosos y Carisias Asesinas...


Wendoline Lonu..

martes, 20 de abril de 2010

I'm a doll, But Not your doll




Perdoname si no soy...

No soy la más educada, yo no trato de sorprender a nadie escogiendo el cubierto adecuado, y mirando a mi mamá o a quien me educo para que me den una felicitacion. Nunca lo he sido y no tengo por que hacerlo ahora.

Si no soy la mas arreglada, o la mejor convinada, quizá la más guapa ó la más elegante. Pero tengo la gracia de ser autentica, y extravagante aveces. Suelo ser sencilla aveces y por eso no me importa como voy.


Si soy insolente o malcriada, revelde o inpropia, mal hablada y fuera de contexto. Pero yo decidí que no necesito tantas mascaras para ocultar mi personalidad y mi forma de pensar. Quizá yo no tengo reglas se etica y sociedad y amí no todo me parece mal.


Lo siento si se pensar y no soy igual a todas las niñas tontas que hay por demás. Si soy rara, es por que eso indica que hay mas que explicar y hay cosas mas interesantes por allar.


Que soy muy ingenua y siempre le creeo a los demás por más que jure no volver a creer más, pero soy inocente aunque a mi edad no sea normal.


Por no saber olvidar, pero esque me gusta recordar. Y si soy recentida de más, pero es que odio confiar y que me sepan fallar.


Perdona por vivir en mi absurda y vizarra realidad.

domingo, 17 de enero de 2010

Desierto


Hoy ya no te lloro más..
Hoy solo tu recuerdo en mi mente está...
Hoy ya no espero más...
Hoy todo en mi vida regreso a su lugar, mi lugar, mi ser...

Hoy ya no vivo con la esperanza de que un día volveras, se que en este momento ya no me queda otro remedio más, se que tus palabras que para mi significaban más, ya no están, que fueron parte de una ilusión tal vez no como las demás, pero sin duda que no fueron verdad.

Hoy se que existe arena sin mar y se llama desierto, donde apesar de la soledad hay vida, donde en algún lugar abra un oasís lleno de paz y consuelo. Un desierto donde sin duda hay quienes lo saben encontrar, un desierto mucha mas fuerte que el mar, un desierto que no le teme ni al frío, ni ala sequia, ni a la noche, ni a nada que le impida luchar por su lugar, por su amor, por su paz. Un desierto lleno de furia que se sabe tragar y matar a todo quien lo trata de atacar, de invadir, de dañar, de no respetar. Que ya no le importa lo que mil y un batallas quieran lograr, por que el siempre sabra a donde está, y como ganar.

Hoy se que soy mas fuerte y valiosa de lo que tu pudiste pensar...
Hoy se que yo si se luchar...
Hoy yo si se de todo lo que soy capaz por ganar...
Hoy yo también se que puedo vivir sin haberme dejado por mi misma derrotar.