viernes, 25 de octubre de 2013

Yo en el Infierno



Yo y mis canciones tristes y mis malas letras que de pronto se alejan...
Yo y mi amor intenso y mi depresión que nunca me deja...
Yo y mis malas mañas y mis lindas piernas...
Yo y mi cabello largo y mis sueños vagos...

Yo y mis ganas de ya no recordarte, yo y mis anhelos estropeados, yo y mi pasado nunca olvidado, yo y mi realidad.

Yo pensando en que mañana llueva y todo se olvidé con el viento que trae el agua nueva, yo pensando en mis viajes y mi maleta deshecha. Yo cayendo en el abismo de los que ya no se recuerdan. Yo tragándome las ganas estancada en un mundo que no deja de dar vueltas, fingiendo que no pasa nada y sin siquiera poderme refugiar en la vanidad y vacía pero siempre consoladora fiesta.

Yo y mis colores brillantes y grises, yo y mis alegrías muertas en una sonrisa malévola que te confunde con una gran furia pero que esconde la tristeza de una gran pena.

Yo jugando a que me busco y me encuentro en el pasado, trayéndome de regreso a un mundo mucho más complicado. Yo queriendo ser yo de nuevo, yo mirando mi reflejo buscando algo que me han robado.


Dulissa Wendoline Infernuz.

martes, 24 de abril de 2012

Quisiera EHCL


Quisiera quererte, pero quererte más, con estas ganas entrañables que me queman cada vez que tú te vas, con esta furia que siento cuando a mi lado estas, con mis celos locos y con la pasión que siento al tus ojos mirar.

Quisiera no pensarte más, para que así poder tranquila como antes estar, quisiera no desear a tu lado siempre querer estar, de ese modo en mi misma podría pensar. No extrañarte ya, por que conforme pasan los días más te extraño, más y más…

Quisiera que me quisieras como yo quiero, un poco más, que sin mi no pudieras estar, que mi esencia te hiciera querer más. Que la importancia del día, de tu caminar no se debiera más que a mi respirar. Deseo que tu deseo no contenga más que mi mirar, que mi piel siempre en tus brazos estar, que no sepas de otra y que nadie pueda ocupar mi lugar.

Deberás de pensar en mi un poco más, extrañarme a cada hora de no estar, deberías de darme un definitivo lugar para que así nunca más se atreviese a mirar lo que un día para ti y su ausencia momentánea no pudiese estar.

Para ti.

Besos Venenosos y Caricias Asesinas

Dulissa Wendoline Lonu

lunes, 6 de febrero de 2012

Amaneció en la mañana



Y en mi mente atroz llena de telarañas y traumas me encuentro envuelta en bailes de fin de semana e ilusiones de amor falsas. Ideas, pensamientos, ganas, ganas de tenerte y morderte, de sacudirte a ver si entiendes que yo ya no quiero ni puedo estar así una semana más. Se encuentra la idea de quererte y la que dice que tengo que ser fuerte y dejarte atrás hasta el momento que tú me empieces a buscar.

En mi corazón hay una daga enterrada ya en la distancia. Una daga amarga que con el tiempo se oxidó y pudrió, ahí es donde entras tú, tú con tu amor amargo y abandonado, tu amor celoso y paranoico que me mantuvo presa y recluta de mi misma para hacerte feliz.

En cambio en mis esperanzas estas tú, figura en el espacio y la lejanía, la que no puedo ni ver ni tocar solo teclear y a veces escuchar. Lo que forma parte de mis ilusiones pero no me hace daño, el que me hace suspirar y soñar pero que a mi lado no esta, el que no puedo tocar ni besar, y me tengo que conformar contigo.

 contigo triste alma sin vida, alimentándose de fiesta de fin de semana para sentirte vivo y de mi, de mi que te hago dulces los días en los que me encuentras encontrándote solo por que así lo deseo. Yo con mis ganas de amar tomándote como un consuelo y tú tomándome a mi como no se que.

Tomándome con cariño cuando me tienes para luego dejarme en las sombras y el olvido hasta que te vuelva a encontrar, hasta que te vuelva a buscar, hasta que nos volvamos a encontrar en nuestra soledad para hacernos compañía y cubrir nuestro dolor uno al otro para luego despedirnos y dejarnos atrás.

Y aquí me encuentro yo, perdida en mi dichosa soledad, acompañada siempre acompañada, pero nunca basta, siempre soñando y viajando hasta encontrar mi otra parte en algún lugar...


Besos Venenosos y Caricias Asesinas


Dulissa Wendoline Lonu.


martes, 13 de diciembre de 2011

Querida Soledad

Aparentemente estoy sola, pero la verdad es que tengo a mi soledad. Tengo un mundo por descubrir y descubrirme, tu te burlas pero lo que no sabes es que tu no tienes tu soledad y cuando te sientes solo y vacío no sabes que ahí esta. No sabes lo hermoso de poder compartir contigo sin que nadie pueda molesta.

Querida soledad agraciada  por alejarme de los que a mi lado  no estan, de las malas personas que solo conmigo quieren jugar. Bella y tan callada que siempre me has de escuchar, a la que mis dramas no han de molestar.

Vacío absoluto lleno de amor que debo aprender a escarbar, tristeza profunda llena de ahogo y ganas de quererte abandonar, amante silenciosa llena de ego y vanidad donde mi reflejo en el espejo solo siempre está. Aire fresco de recuerdos del pasado y del mas allá.


Historias contadas de algo que ya no está. Sentimientos vacíos que alguien ya dejo atrás sin embargo tu te quedaste con el sentimiento y la soledad. Rosas secas en las tumbas llenas de espinas que te han de cortar. Tan radiante y a la llamada siempre estas buscando un consuelo alejado de tu tan basta compañía.

Deja de tan enamorada de mi estar, si siempre habrá un momento de mi vida en el que estarás y yo a tu lado me eh de encontrar, disfrutemos el tiempo juntas que para ti siempre habrá un lugar ya que yo soy la única que me tendrá.








Dulissa Wendoline Lonu

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Y a dónde lleva el camino?

Y a dónde lleva el camino, ¿a dónde?

¿A dónde llevan los sueños?

¿A dónde lleva el amor?, ¿a dónde?

¿A dónde se dirige el viento y no me lleva con el?

¿A quien va dirigida esa canción?

¿A donde van mis sentimientos que no puedo dejar salir?

¿A dónde me lleva el miedo?


No sé...










miércoles, 27 de abril de 2011

Just about me

A menudo me pregunto por que no fui una muñequita de porcelana y fui una muñeca de trapo.
Por qué decidí pensar diferente y ser idealista, en vez de preocuparme por lo que digan los demás y tener un circulo social.

Por qué no fui la niña educada y cuidadosa que me enseñaron a ser y preferí ser la rebelde, la rara, la que mejor pensó por si sola.
Por que me gustaron las cosas sociales y sueño con cambiar el mundo, en vez de ser una niña de sociedad...

Por que no fui bien portada y totalmente centrada, una niña de hogar, en lugar de una feminista que lucha en contra del maltrato animal.

Por que no hago cosas que le importan a los demás, como trabajar en cosas de "verdad" y mejor me voy y trato de informar a los demás con lo podrido que esta el lugar....

martes, 19 de abril de 2011

De nuevo hoy.

Hoy es el día en el que quiero llorarte pero ya no me salen lagrimas, es uno de esos días tan seguidos de sentir frustración y no hallar el arma para despistarla, es el día en el que ya intente de todo para calmarla y ya nada me basta. Más bien ya me dí cuenta que nada de eso realmente cura mi alma.
Que son solo salidas fáciles que no me llevaron a nada. Ya ni siquiera quiero ponerme borracha y gritarte lo que siento, ya no, quiero hacerme daño por el pasado, pero, ¿qué mejor daño que el que ya me hice haciendo mi pasado?.
Hoy quiero tener un borrador mágico y borrar todo el daño, hoy es cuando más odio las mentiras, cuando me dí cuenta en el lío sin remedio en el que, una vez me mentí. Hoy a la vez ya me cansé de los rechazos, hoy es cuando más necesito unos brazos, hoy es cuando ya estoy más que arrepentida de todo mi pasado, hoy es cuando lucho y me entristezco de no tener con quien disfrutarlo.
Hoy es cuando busco una esperanza, cuando rezo sin ser creyente haber si hay algo que hagan los milagros, hoy quiero gritar pero que nadie me escuche, hoy que te quiero abrazar y no te quiero extrañar.
Hoy que me siento perdida y rendida se que ya no queda nada en esta vida.