viernes, 12 de noviembre de 2010

No tengo.


Tengo un corazón seco, no esta roto por que simplemente se seco de tantos malos sentimientos que sintió, de tanto daño que este sufrió y de tanta deserción que solo un día solo sin color y sin vida se quedó.

Tengo un alma con ansías de volar y no volver más, con ganas de soñar, con anhelo de olvidar y de volver a amar la vida día a día como se le da.

Tengo una vida a medias que si bien no es completa es por que algo en su lugar no está. Una vida que aveces se cansa de vagar, de luchar, de comprender y de escuchar consejos que siempre se le dan.

Tengo un pasado, un pasado que no es ni bien ni mal, un pasado que simplemente forma parte de mi historia que contar.

Tengo deseos, anhelos, sueños. Todos tan grandes y sinceros opacados por la obscuridad de los que me rodean.

Tengo una depresión constante que se niega a irse para siempre, una que ya es parte de mi vida y que espero con ansia el día que al fin me deje y se valla, tal cual las personas que he amado.

Tengo la esperanza de un día volver a vivir, por que si esto no es vida es por que todo en mi se apago y nadie aquí lo revivió.

Tengo un sentimiento guardado en mi, un recuerdo que solo es eso un recuerdo, un recuerdo vano y quizá ya hasta absurdo de mi vida en felicidad, de mi vida con amor, un amor que creo que se perdió por que no era real ni tan grande al irse y dejarme atrás.

Tengo tengo, tengo todo y no tengo nada.




Besos Venenosos y Caricias Asesinas..



Dulissa Wendoline Lonu.