martes, 13 de diciembre de 2011

Querida Soledad

Aparentemente estoy sola, pero la verdad es que tengo a mi soledad. Tengo un mundo por descubrir y descubrirme, tu te burlas pero lo que no sabes es que tu no tienes tu soledad y cuando te sientes solo y vacío no sabes que ahí esta. No sabes lo hermoso de poder compartir contigo sin que nadie pueda molesta.

Querida soledad agraciada  por alejarme de los que a mi lado  no estan, de las malas personas que solo conmigo quieren jugar. Bella y tan callada que siempre me has de escuchar, a la que mis dramas no han de molestar.

Vacío absoluto lleno de amor que debo aprender a escarbar, tristeza profunda llena de ahogo y ganas de quererte abandonar, amante silenciosa llena de ego y vanidad donde mi reflejo en el espejo solo siempre está. Aire fresco de recuerdos del pasado y del mas allá.


Historias contadas de algo que ya no está. Sentimientos vacíos que alguien ya dejo atrás sin embargo tu te quedaste con el sentimiento y la soledad. Rosas secas en las tumbas llenas de espinas que te han de cortar. Tan radiante y a la llamada siempre estas buscando un consuelo alejado de tu tan basta compañía.

Deja de tan enamorada de mi estar, si siempre habrá un momento de mi vida en el que estarás y yo a tu lado me eh de encontrar, disfrutemos el tiempo juntas que para ti siempre habrá un lugar ya que yo soy la única que me tendrá.








Dulissa Wendoline Lonu