martes, 7 de diciembre de 2010

Reccuento de los daños parte 1


Hola queridos lectores, si tengo alguno claro jajaa..

Hoy no escribiré ninguna de mis "poesías", solo que ya se me esta yendo el año y empiezo a ponerme reflexiva y todo eso y por eso esto se llama parte 1 por que habrá una parte 2 mas completa y superior :D...

Empezare por escribir esto: "Cada mañana que me rehuse a levantarme, este triste, enojada, perezosa, etc, etc, devo de decirme a mi misma, "Wendy recuerda que tienes algo por lo que estudiar, por lo que luchar y hoy haras algo que te guste/disfrutes hacer(pensar en eso que quiero hacer)"" yyy pararme lejos de esa tan amada cama! ejeje ...

Cuando me sienta marchitada, sin fuerzas, enojada, contaminada, frustrada y sobre todo harta del mundo y de todo lo que me rodea pensare.. "Gente molesta y falsa siempre habrá, mejor no seas igual y da un poquito más de ti, un poco de tu corazón sin abusar. No hay por que estar así total, vida solo hay una así que hay que disfrutar."

Y cuando el pasado y el futuro me corroan y me atormenten mejor digo "El pasado solo te hace la persona que eres hoy, tooodos tenemos pasado y ni modo, ya paso y se quedo atrás ni para que darle tanta importancia mejor solo aprende de el y toma lo que sirve lo demás por algo se quedo allá y dejalo ir. El futuro es incierto solo ten una idea de el sin perderla nunca y siempre ser la motivación de tu día, más no le des demasiada importancia y te preocupes tanto por el, por que luego esté llega muy rápido y perderás tu futuro pensando en el. Así que mejor aprovecha y quiere lo que tienes en tu presente que son los que importan y lo único que tienes ahora."

Nunca pero nunca nunca, por más amarga que este la situación y te sientas contaminada por el horrendo mundo no olvides quien eres, esa pequeña niña flaca de 2 colas loca, sonriente, llena de sueños y esperanzas, con esos ojos brillantes, que sueña con un mundo mejor.
No olvides de donde vienes, de ese pueblito tan lindo lleno de viejitos, recuerdos, arboles y trenes, de gente humilde y buena onda, quizá ignorantes pero por que eso los hace sin malicia, no olvides lo buena que es la gente en ese lugar y nunca dejes de confiar, nunca, nunca, siempre habrá alguien que valga la pena.
Tampoco olvides tu origen vienes de una familia maravillosa que te ha enseñado esos valores que te tienes tan guardados y que son antes que nada el respeto y el amor, sobre todas las cosas, sin importar que te hagan, ya el tiempo se encargara.
De esas personas que son ya de tu familia no por la sangre sino por los sentimientos y que te siguen inculcando el respeto y los modales que nunca has querido obedecer jejej.
Pero sobre TODAS las cosas NUNCA olvides que siempre puedes mandar al mundo al fuck y ser tú misma, la que tu elegiste, la que es rebelde y honesta así como justa. ¡Y al diablo las etiquetas!.

Esté año al final te vienes dando cuenta que has crecido y madurado sin darte cuenta y estas aprendiendo a tomar decisiones y como te dijo un muy buen amigo un día, "es hora de formarte en la fila de la vida, actuar y decidir". Te a costado mucho trabajo pero al fin estas aprendiendo, aprendiendo que primero eres tu, tu amor mismo y tu propio respeto antes que nada.

Tomas decisiones correctas es duro y difícil pero al final de cuentas solo te hacen más grande y duelen un poco peor no hay nada que no tenga su recompensa. Y para lo mal hecho siempre esta el tan malo y buen karma.

De momento esto es lo que recuerda mi corazón, lo malo solo a borrarlo de nuestro mundo y dejarlo atrás, aprendiendo la lección claro y lo mejor ya vendrá ;)


Besos de todo corazón para la gente sincera con el mundo y con su corazón



Atte. Wendy Molokes Conicoloni Lonu :)