martes, 19 de abril de 2011

De nuevo hoy.

Hoy es el día en el que quiero llorarte pero ya no me salen lagrimas, es uno de esos días tan seguidos de sentir frustración y no hallar el arma para despistarla, es el día en el que ya intente de todo para calmarla y ya nada me basta. Más bien ya me dí cuenta que nada de eso realmente cura mi alma.
Que son solo salidas fáciles que no me llevaron a nada. Ya ni siquiera quiero ponerme borracha y gritarte lo que siento, ya no, quiero hacerme daño por el pasado, pero, ¿qué mejor daño que el que ya me hice haciendo mi pasado?.
Hoy quiero tener un borrador mágico y borrar todo el daño, hoy es cuando más odio las mentiras, cuando me dí cuenta en el lío sin remedio en el que, una vez me mentí. Hoy a la vez ya me cansé de los rechazos, hoy es cuando más necesito unos brazos, hoy es cuando ya estoy más que arrepentida de todo mi pasado, hoy es cuando lucho y me entristezco de no tener con quien disfrutarlo.
Hoy es cuando busco una esperanza, cuando rezo sin ser creyente haber si hay algo que hagan los milagros, hoy quiero gritar pero que nadie me escuche, hoy que te quiero abrazar y no te quiero extrañar.
Hoy que me siento perdida y rendida se que ya no queda nada en esta vida.