sábado, 13 de noviembre de 2010

Nadie.

Hola no soy nadie.

No soy nadie desde que soy mala y soy mala desde que lo recuerdo. Soy mala desde que no hay cielo, soy mala desde que alguien lo dijo, soy mala desde que bueno ni siquiera yo se.

Me llamo nadie cada vez que caigo, cada vez que me doy cuenta de mi cruda y triste realidad. Una realidad absurda que no se quien se atrevió a juzgar. Soy nadie creo que alguna vez fui humana y como humana me equivoque, errores que te cuestan para siempre, errores que al fin y al cabo todos cometemos, a excepción de los no mortales claro.

Pero yo no soy nadie, no se si soy mortal o no, pero soy juzgada peor que uno, soy mala, irresponsable, intolerante, imprudente, inconsciente...

¿Pero quien podria querer a nadie?, obviamente nadie.

Soy ese nadie que alguna vez en su existencia te hizo más que solo feliz, soy ese nadie que no se por que te preocupas en seguir, si no soy nadie y dicen que nunca voy a cambiar.

Soy nadie, nadie que busca quererte, nadie que es mejor, nadie. Simplemente nadie, nadie que haga suspirar, soñar, esperar o suplicar.

Yo no merezco que me voltees a ver, yo no merezco nada de lo que alguien te pueda dar, no te merezco a ti, ni merezco a nadie.

Puedo morir, puedo vivir y no importa por que no soy nadie.










Dulissa Nadie Wendoline Lonu.