sábado, 25 de diciembre de 2010

Adios 2010!... Hoy solo me queda mirar al frente


Así es, hoy es 25 de Diciembre, Navidad!, y lo único que estoy pensando es que el año prácticamente ya se fue y al próximo año que ya esta aquí lo único que quiero hacer es mirar al frente.
Esté año ha sido realmente muy loco donde me ha pasado de todo, literalmente. Ya fui internacional, me fui a Las Vegas, visite el lugar donde los sueños se hacen realidad, Disney, también dónde nacen las estrellas Hollywood, también donde se pueden ver los años de la tierra El gran Cañon, estuve en semana santa en plenas balaceras en Mazatlán, una ciudad super cultural e histórica Zacatecas y bueno anduve de aquí a allá vagando por todos lados.

Como es de esperarse de las personas, me decepcione, me fallaron, decepcione y no se si allá fallado yo, pero al menos trate de dar lo mejor de mi. Estuve haciendo cosas interesantes para mi vida y futuro, conocí mucha gente interesante, aprendí, me caí, hice locuras (que raro de mi), tuve demasiadas experiencias que me hicieron crecer y conocerme mejor.

Me "reencontre" con personas importantes, me la pase de malas, me divertí, pensé, me valió, pero al final todo siempre me sirvió.

Por lo tanto el próximo año obviamente no seré la misma que cuando el año recién empezó y estoy segura que el año que viene podré enfrentarlo de una mejor manera, espero no vengan cosas muy malas, por que cosas malas siempre habrá. Pero realmente creo que será aún mejor, espero así lo sea para todos y las cosas malas se alejen.

Es tiempo para reflexionar en todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado durante este año, tomar lo bueno y aprender de lo malo. Y no nos queda mas que ser mejores el próximo año!.

De verdad gracias a todos los que me acompañaron en todo momento, a mi familia, a mi siamis Karen, a mi guapo Martin, Kossio, Yisha, mis amigos de la skoola que lo quiero mucho mucho Pauu, Enrikito, Gibran, Priscila, y Todos que ya saben quienes son y no necesitan mención los adoro y gracias por todo ;*

Mis mejores deseos para este día y muchísima dicha, amor, paz y felicidad para todos este 2011!


Glam y Amour para todos...


Dulissa Wendoline Lonu ;*