martes, 16 de junio de 2009

Carta a la otra parte de mi alma..


Fuiste como un rayo en la obscuridad, el relampago que ilumina la tempestad..

Fuiste de mi vida la esperanza, la ilusion, la razón, eso que llego en la confusión y me dio un motor para seguir parada..

Llegaste en un momento caotico y caotico acabo, robandome toda arma dejandome en la nada, perdiendo hasta mis ganas de seguir en la causa..

Te di todo eso que yo ni siquiera me explicaba de donde salia tanta gana, fuiste, veniste, y yo siempre guardaba una ultima esperanza y al final de cuentas me alle derrotada, me encuentro ya sin ganas de nada..

Me abandonaste tal y como si yo no fuera mas que una carga, una gran masa de polvora mojada, un dulce que gusta pero empalaga y todabia dijiste que me amabas? que me buscabas? que me observabas? que yo mal me portaba..

Y yo que fui ilusa y me crei tantas palabras!, que si un dia me fuera tu me buscabas, jaa!, pero mira cual fue mi desgracia, mira como acabaron tus palabras, mira como al final de cuentas yo era quien buscaba..

Pero mira bien, escucha bien tus palabras y despues no digas que yo menti en nada, no me bengas con reproches si tu ya no estas en nada, no quiero mas miradas que castigaban, no quiero mas mentiras, no quiero mas justificadas, no quiero mas culpas que no son de mi alma..

Solo quiero que me mires y no digas nada, solo quiero que me escuches y creas mis palabras, por que valla que yo si creo en mis palabras, por que valla que yo no miento para evitar el mañana, solo quiero que por una vez mires mas alla de mi mirada y descubras realmente lo que hay alla adentro en mi alma..

Solo quiero que un dia regrese a mi la calma, la ilusion y la esperanza..

0 comentarios: