martes, 20 de abril de 2010

I'm a doll, But Not your doll




Perdoname si no soy...

No soy la más educada, yo no trato de sorprender a nadie escogiendo el cubierto adecuado, y mirando a mi mamá o a quien me educo para que me den una felicitacion. Nunca lo he sido y no tengo por que hacerlo ahora.

Si no soy la mas arreglada, o la mejor convinada, quizá la más guapa ó la más elegante. Pero tengo la gracia de ser autentica, y extravagante aveces. Suelo ser sencilla aveces y por eso no me importa como voy.


Si soy insolente o malcriada, revelde o inpropia, mal hablada y fuera de contexto. Pero yo decidí que no necesito tantas mascaras para ocultar mi personalidad y mi forma de pensar. Quizá yo no tengo reglas se etica y sociedad y amí no todo me parece mal.


Lo siento si se pensar y no soy igual a todas las niñas tontas que hay por demás. Si soy rara, es por que eso indica que hay mas que explicar y hay cosas mas interesantes por allar.


Que soy muy ingenua y siempre le creeo a los demás por más que jure no volver a creer más, pero soy inocente aunque a mi edad no sea normal.


Por no saber olvidar, pero esque me gusta recordar. Y si soy recentida de más, pero es que odio confiar y que me sepan fallar.


Perdona por vivir en mi absurda y vizarra realidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdoname si no soy...
Tal vez, gracias por no ser…
…..
Educada aquella que sabe darse su lugar y en el momento adecuado sabe actuar… pues puede estar por igual ante gigantes o una hormiga, tratando a ambos por igual respeto y dignidad.
….
¿No es acaso el fin último de la moda?: mantener la elegancia (que no es otra cosa que sencillez pura, o ¿has visto una flor con algún patrón complejo? por sobre los cánones impuestos que en última instancia, resultan insulsos y sus cenizas los cimientos de las nuevas tendencias…que ironía
…..
¿Acaso no eres joven? Está en el ti el derecho y e incluso la obligación de ser irreverente. He ahí una regla que en verdad vale.
……
Gracias.
…..
¿A tu edad? Querida lo que te queda por conocer y experimentar… a tu edad lo mas normal es que nada sea normal… muchos asumen que la inocencia es sinónimo de estupidez… y no se dan cuenta que es la manera mas bella de ver al mundo…que dicha mantener un poco de ella aun después de todo lo que el mundo nos arrebata.
….
Y por que olvidar si es lo que nos ha traido hasta donde somos…y quisa ahí esta el detalle, no olvidar, pero saber en que momento vivimos, el presente, y todos aquellos recuerdos son las pisadas que van moldeando el futuro que deseamos.
….
Just breathe

http://www.fotolog.com/vadodova