miércoles, 27 de abril de 2011

Just about me

A menudo me pregunto por que no fui una muñequita de porcelana y fui una muñeca de trapo.
Por qué decidí pensar diferente y ser idealista, en vez de preocuparme por lo que digan los demás y tener un circulo social.

Por qué no fui la niña educada y cuidadosa que me enseñaron a ser y preferí ser la rebelde, la rara, la que mejor pensó por si sola.
Por que me gustaron las cosas sociales y sueño con cambiar el mundo, en vez de ser una niña de sociedad...

Por que no fui bien portada y totalmente centrada, una niña de hogar, en lugar de una feminista que lucha en contra del maltrato animal.

Por que no hago cosas que le importan a los demás, como trabajar en cosas de "verdad" y mejor me voy y trato de informar a los demás con lo podrido que esta el lugar....

0 comentarios: