viernes, 25 de octubre de 2013

Yo en el Infierno



Yo y mis canciones tristes y mis malas letras que de pronto se alejan...
Yo y mi amor intenso y mi depresión que nunca me deja...
Yo y mis malas mañas y mis lindas piernas...
Yo y mi cabello largo y mis sueños vagos...

Yo y mis ganas de ya no recordarte, yo y mis anhelos estropeados, yo y mi pasado nunca olvidado, yo y mi realidad.

Yo pensando en que mañana llueva y todo se olvidé con el viento que trae el agua nueva, yo pensando en mis viajes y mi maleta deshecha. Yo cayendo en el abismo de los que ya no se recuerdan. Yo tragándome las ganas estancada en un mundo que no deja de dar vueltas, fingiendo que no pasa nada y sin siquiera poderme refugiar en la vanidad y vacía pero siempre consoladora fiesta.

Yo y mis colores brillantes y grises, yo y mis alegrías muertas en una sonrisa malévola que te confunde con una gran furia pero que esconde la tristeza de una gran pena.

Yo jugando a que me busco y me encuentro en el pasado, trayéndome de regreso a un mundo mucho más complicado. Yo queriendo ser yo de nuevo, yo mirando mi reflejo buscando algo que me han robado.


Dulissa Wendoline Infernuz.

0 comentarios: