martes, 24 de abril de 2012

Quisiera EHCL


Quisiera quererte, pero quererte más, con estas ganas entrañables que me queman cada vez que tú te vas, con esta furia que siento cuando a mi lado estas, con mis celos locos y con la pasión que siento al tus ojos mirar.

Quisiera no pensarte más, para que así poder tranquila como antes estar, quisiera no desear a tu lado siempre querer estar, de ese modo en mi misma podría pensar. No extrañarte ya, por que conforme pasan los días más te extraño, más y más…

Quisiera que me quisieras como yo quiero, un poco más, que sin mi no pudieras estar, que mi esencia te hiciera querer más. Que la importancia del día, de tu caminar no se debiera más que a mi respirar. Deseo que tu deseo no contenga más que mi mirar, que mi piel siempre en tus brazos estar, que no sepas de otra y que nadie pueda ocupar mi lugar.

Deberás de pensar en mi un poco más, extrañarme a cada hora de no estar, deberías de darme un definitivo lugar para que así nunca más se atreviese a mirar lo que un día para ti y su ausencia momentánea no pudiese estar.

Para ti.

Besos Venenosos y Caricias Asesinas

Dulissa Wendoline Lonu

0 comentarios: